[CAP #4] CAPITULO 4 RUTA | FINALIZADO

1. ...
a) (Debo decir que yo también soy bastante fan suya.) (=)
b) (Aunque confieso que no es mi estilo.)
 (=)
c) (Está guay escucharlo en una playlist de vez en cuando.)
 (=)

2. En caso hayas hecho la ruta Roy con ilustración en el episodio anterior, se desbloqueará este diálogo: 
a) (Pero preferiría hacer como si nada hubiera pasado. Es más fácil…) 
(=)
b) (No sé qué hacer, además puede que Roy ya se lo haya dicho…)
 (=)
c) (Esta sería una ocasión perfecta para habla con ella sobre eso…)
 (=)

3. ...
a) Un té con limón, porfavor.
 (=)
b) Yo probaría también ese capuchino.
 (=)
c) Un chocolate caliente para mí, por favor.
 (=)

4. Amanda: 
a) Estoy de acuerdo con Amanda, se supone que es fácil. (+) AMANDA, ROY Y BRUNE 
b) Yo creo que, en la práctica, es más complicado que eso. (+) THOMAS Y DEVON
c) Está claro que no merece la pena, demasiados problemas.
 (=)

5. ...
a) En realidad, no me apetece mucho hablar de eso... (+) AMANDA
b) Una relación penosa. Con un auténtico cretino. (+) DEVON, 
ROY Y BRUNE 
c) No fue la gran cosa... Nada apasionante, al fin y al cabo (+) THOMAS Y ELENDA

6. ...
a) Creo que podría dejarme tentar, si se presentara la ocasión... (=)
b) Ni hablar de salir con un compañero de trabajo. 
(=)
c) Ojalá esto no cree ningún drama en el futuro... 
(=)

6.1 En caso elijas la primera opción...
a) Mi mirada se dirige por si misma hacia Amanda. 
(=)
b) Mi mirada se cruza con la de Devon 
(=)
c) Casi sin darme cuenta, le dirijo una pequeña sonrisa a Roy 
(=)
d) Me doy cuenta que Thomas me está mirando 
(=)

7. Elenda: 
a) Nuestro, quizá no, pero de eventuales clientes suyos... (+) THOMAS (-) JASON, ROY Y DEVON
b) ¡Eso dice mucho sobre su persona! (+) DEVON Y AMANDA (-) BRUNE
c) Estoy de acuerdo. Es su vida privada (+) JASON, ELENDA, ROY (-) THOMAS  [IMÁGEN JASON]

8. Jason:
a) Estaría bien que no se convirtiera en una costumbre... (-)
b) Sí, hagámoslo así. ¡Hasta luego! (+)  [IMÁGEN]
c) (Le doy la espalda. Mejor ignorarlo.) (=) 

9. Elección de Vestuario

CONJUNTO 1: AMANDA Y ROY
CONJUNTO 2: JASON, THOMAS Y DEVON


10. ...
a) (Miro fijamente la pantalla un momento...)
b) (Hablando de solteros sexis...) [IMAGEN JASON]
c) (Lo dejo sobre la mesa y me froto las manos, preparada para volver al trabajo.)

10.1 En caso elijas la segunda opción...
a) Debería apartarme un poco, por si acaso.
b) Tecleo lo más rápido posible en la pantalla. [IMAGEN JASON]
c) Echo un furtivo vistazo.

11. Cronómetro 10 min


12. (Esta elección es importante para con quién deseas la IMÁGEN)
a) ¡Claro, encantada! AMANDA
b) Confieso que no me importaría ir en el manillar... DEVON
c) Debo admitir la idea de probar la moto de Thomas, me apetece más... THOMAS 
d) Te lo agradezco pero yo también voy a ir en bus... ROY

Traje Taki | Ubi: Ir y venir entre la entrada del parque y el parque
Archibald: ¿Me enteré de que has alcanzado tu primer logro en tu nuevo trabajo? ¡Felicidades!
a) ¡Las noticias vuelan! ¿Quién te lo ha dicho? 
b) Tanto como un logro… Me parece un poco exagerado... ¡Pero me va bien, sí! [TRAJE TAKI]
c) ¡Gracias! ¡Es cierto que he empezado fuerte! 




En caso en la pregunta 12 hayas escogido: AMANDA

13. ...
a) Quiero decir, si no quieres hablar de eso, no quiero obligarte…  [IMÁGEN]
b) Está bien, si quieres guardar secretos… (=)
c) (No insistí. Recurrí a mirar por la ventana.) 
(=)

14. Amanda: ¿Te has enamorado de una chica alguna vez?
a) Quizás… (=)
b) ¡Sí, muchas veces! (=)
c)  No en realidad no. 
(=)

15. ...
a) Francamente, no lo creo. (=)
b) Pienso que si. (=)
c) Siempre puedes considerar algo… 
(=)

En caso en la pregunta 12 hayas escogido: DEVON

13. Devon: Ya sabes, si quieres viajar lejos…
a) Debes cuidar tus zapatos. (=)
b) Debes mantener tu barco bien engrasado. [IMÁGEN]
c) Deberías comprar un recipiente nuevo. (=)

En caso en la pregunta 12 hayas escogido: THOMAS

13. ...
a) No lo sé... Puede. (=)
b) En un futuro próximo, no quizá no. (=)
c) Sí, claro. ¡No me voy a quedar estancada así toda mi vida! (=)

14. ...
a) No he dicho nada. Sobre todo porque podría estar pensando en otra cosa...)  (=)
b) (A modo de burla, me giro sobre mi misma.) [IMÁGEN]
c) ¿Va todo bien?¿Algún problema? 
 (=)

En caso en la pregunta 12 hayas escogido: ROY

El siguiente diálogo varía segun la ruta del capítulo anterior:

Si en el cap anterior fuiste al centro comercial con ROY...
13. ...
a) ¡Eso no me molesta en absoluto!
b) Supongo que no te importará mezclarte con la multitud… [IMÁGEN]
c) No es demasiado tarde para tomar un taxi.

Si en el cap anterior no fuiste al centro comercial con ROY...
13. ...
a)
b)
c) Sí, fue agradable cambiar un poco las cosas [IMÁGEN]

Anotaciones: Lamentablemente en esta oportunidad no se puede mostrar con colorcito como los anteriores blogs, hay un problema con el navegador que genera estos errores en blogguer. Cuando se solucione actualizaré con subrayado y todo.

Comentarios

Entradas populares