[CAP #5] CAPITULO 5 RUTA



┏━━━━━━━━ʚ♡ɞ━━━━━━━━┓

         Episodio 05 - Ruta General                       
                                "Saltar al Ruedo"           

┗━━━━━━━━ʚ♡ɞ━━━━━━━━┛

Información General:
     ー PA's: 1 400 - 1 900
     Imágenes: 5, una x crush
     Imágenes posibles: 2 (Crush Devenemential + Jason)
      Conjuntos: Scouting See, Scouting Earth y Tenue All Hands on Deck (para
          Taki)



• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Guia del episodio

1. 
a) (Francamente, estoy de acuerdo con él.) (=)
b) (Afortunadamente, no todos trabajan como Thomas.) (=)
c) (Tal vez debería avisarle a Thomas cuándo todos los demás lo estarán esperando.) (=)

2.
a) (Los entiendo un poco. No hay justicia.) (=)
b) (Al mismo tiempo, no creo que nadie más lo hubiera querido…) (=)
c) (Personalmente, no No me importa. ¡Bien por él!) (=)

3. Devon: ¿Estás de acuerdo con el cumpleaños de la pequeña Eglantine?
a) Sí, eso es bueno… ¡Todo está bien para mí, no soy difícil! (+) ROY (-) AMANDA
b) ¡Sí! Para ayudarme a practicar, ¡será perfecto! (+) DEVON (-) THOMAS
c) No es que realmente tenga otra opción, así que... (+) AMANDA THOMAS (-) DEVON ROY

4.
a) Thomas: ¿crees que podrías darme una mano mientras te encargas de tu torneo?
 (=)
b) Amanda, ¿crees que podrías ayudarme?
 (=)
c) Hmm… Roy, ¿aceptarías ser mi compañero?
 (=)
d) No hay problema, ¡me siento cómodo haciéndolo solo!
 (=) [ILUSTRACIÓN JASON]
e) Admito que si pudieras… supervisar un poco lo que hago…
 (=)


Cronometro: 10 minutos

Ժ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Momento de encuentro con Tío Archibald. Gana un traje para Taki!

Ruta: Ir hacia el parque para encontrar al Tio Archibald
❥ 4.1 Archibald: Se podría decir que sí… En realidad, estaba dudando en continuar mi paseo por la orilla del mar.
          a) Si yo fuera tú, haría otra cosa. (=)
          b) ¡Deberías! ¡Es impresionante! Y romántico… [TRAJE TAKI]
          c) ¿Ah, sí? ¿Por qué no? ¡Cuéntame si disfrutas del paseo! (=)

Ժ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

En caso marques en la pregunta 4 opción "d", desbloqueas el siguiente diálogo. En el caso contrario, tendrás un cronómetro de 5 minutos y pasarás a los diálogos correspondientes.

4.2.
a) (Voy a partir de la idea de los caballos.) (=)
b) (Finalmente, quizá partir de la idea de los astronautas fuera más original.) (=)
c) (Me gustaba la idea de la maga.) (=)

Ժ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Elección de vestuario


Scouting See: Devon, Thomas
Scouting Earth: Jason, Roy, Amanda

Ojo: Escoge el vestuario según la imágen que desees conseguir. 
        Podrás obtener 2 imágenes según el vestuario que comparta
tu ruta y la de Jason.                                                        

Ժ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

En caso elegiste para que alguien te ayude en la pregunta 4, tendrás que esperar.


CRONOMETRO: 5 MINUTOS

Posteriormente, la ruta depende de la persona a la que le pediste ayuda.

Ժ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Si pediste ayuda a: Thomas

5. Thomas: Hola. No pensé en enviarte un mensaje antes, pensé que llegaría después que tú.
a) No te preocupes, de todos modos apenas esperé. (=)
b) ¡Y aun así, me apresuré para llegar aquí! (-)
c) Es comprensible. ¡Debe ser la primera vez que estás aquí primero! (+)

6. 
Thomas: Lo celebré con mi madre y mi hermana.
a) A mi también me encantó celebrar mi cumpleaños solo con mi madre y mi hermana. (+)
b) ¡Genial! ¡Nunca cambies un equipo ganador! (=)
c) Oh, dispara. ¿No tenías amigos?(-)

7. 
a) ¡Oh sí! ¡Estaba en mi fase Marie Curie! (=)
b) ¡Sí! ¡Estaba en mi fase de “caballero”! (=)
c) ¡Recuerdo! ¡Me disfrazé de Giselle, de “Enchanted”! (=)

8. Thomas: Ahora la pregunta es ¿en qué fase se encuentra?
a) Excepto que para su cumpleaños, ella puede cambiar de pasión nuevamente, así que eso no nos ayuda mucho... (-)
b) Deberíamos preguntarle directamente. (+)
c) Podría llamar a sus padres para preguntarles. (=)

9. Thomas: Tengo otras rondas que jugar esta tarde…
a) ¡Vaya, supongo que realmente has decidido explorar este juego! (=)
b) ¡Oh, vale, me vas a enviar a casa para que puedas jugar videojuegos! (-)
c) Oh... pensé que pasaríamos el día juntos... (+)

Si le pediste ayuda a: Roy

5. Roy: No dejo la puerta abierta cuando no hay nadie, o casi nadie más, en el edificio.
a) No, soy yo… ¡Qué idiota! (+)
b) Tienes razón, imagina que la gente viene a forzar el armario de la persona de limpieza... (-)
c) No, soy yo, debería haber pensado en tocar el timbre. (=)

6. Roy: Lo siento, eso no es de mucha ayuda.
a) Sí, eso no es de mucha ayuda... Pero, está bien. (-)
b) ¡Quizás sí! ¿Y si Eglantine también tiene una pasión...? (=)
c) No puedo estar enojada contigo: cuando tienes una pasión... (+)

7.

a) ¡Me disfrazé de Giselle, de “Encantada”! (=)
b) Me disfrazé de caballero… (=)
c) ¡Me disfrazé de Marie Curie! (=)

8. Roy: Entonces, ¿qué crees que deberías hacer?
a) Debería llamar a sus padres, ellos nos pueden decir más. (=)
b) Crees que debería preguntarle directamente, ¿no? (+)
c) No lo sé exactamente, aún podría cambiar de fase entre ahora y su cumpleaños… (-)

9. Roy: ¿Te importa si paramos aquí por hoy? ¡Ya has avanzado bastante!
a) Al contrario, por mí está bien. (-)
b) ¡Oh, estaba emocionado de pasar la tarde trabajando contigo! (+)
c) ¡No hay problema! Me has ayudado mucho, te liberaré. (=)

➥ Si le pediste ayuda a: Devon

5.
a) No, soy yo... ¡Qué idiota! (-)
b) Si yo tuviera las llaves, esto no habría pasado. (=)
c) Debería haber pensado en eso también. No tenía nada que perder con llamar... (+)

6.
a) Bueno, cada quien con sus gustos… (=)
b) ¡Pero estamos de acuerdo en que ya estaban completamente pasados ​​de moda! (-)
c) ¡Debiste ser adorable, con tus pequeños tirantes! (+)

7.
a) Creo que tenía un disfraz de caballero…(=)
b) ¡En mi cumpleaños, me vestí como Marie Curie! 
(=)
c) ¡Me disfrazé de Giselle, de “Enchanted”! (=)

8.
a) Debería llamar a sus padres, ellos pueden contarnos más. (=)
b) No deberíamos cambiar de rumbo si la fase no dura... (-)
c) Creo que debería preguntarle directamente, en realidad. (+)

9.
a) ¡Genial! ¡Estaba preocupada por quedarme atrapada aquí todo el día! (-)
b) ¡¿Ah, ya?! Pensé que pasaríamos el día trabajando juntas. (+)
c) Si no me necesitas… (=)

➥ Si le pediste ayuda a: Amanda

5. Amanda: Tenía algo que hacer y se me olvidó.
a) ¡No hay problema! Acabo de llegar y apenas tuve que esperar. (+)
b) ¿Por qué no lo dejaste abierto?
c) No te preocupes, lo entiendo: estás muy ocupada.

6. Amanda: Y… Eso es todo, nada más.
a) ¿Pediste ese tema?
b) ¡Eso no está mal! Eso debe haber sido genial, ser tan rico…
c) ¡Oh, eso debe haber sido adorable! (+)

7. 
a) ¡Estaba en mi fase de caballero! (=)
b) ¡Me vestí de Giselle, de “Encantada”! (=)
c) ¡Fui Marie Curie! (=)

8. Amanda: Simplemente tendrás que preguntarle y se resolverá.
a) Podría llamar a sus padres para preguntarles entonces… (=)
b) Tienes razón. La llamaré directamente.
c) Excepto que entre ahora y su cumpleaños, quién sabe, puede que se obsesione con otra cosa...

9. Amanda: Lo siento, ¡tengo que irme!
a) ¡Adelante! ¡Yo saldré primero, tú puedes cerrar detrás de mí! (=)
b) ¿En serio? Pensé que pasaríamos el día juntos… (-)
c) ¡Oh, no! ¡No se disculpe, señora presidenta! (+)

➥ Si elegiste trabajar con nadie

El diálogo se desarrollará con Jason.

5.
a) Preguntar, sí que puedes. Este es un país libre… (+)
b) (No respondo nada. ¿Podría tener peor suerte…?) (=)
c) Supongo que lo harás de todas formas… (-)

6.
a) Bueno... Digamos que me gustaría oír tu opinión. 
(=) [IMÁGEN]
b) Ni hablar. (=)
c) Vale, ayúdame, por favor. (=)

7.
a) No he sido yo la que ha venido a darte conversación; ahora ayúdame o vete. (-)
b) Ya te vale. ¿Y quieres también que te llame “Sr. Mendal”? (+)
c) Pfff… Jason, ayúdame, por favor. (=)

8.
a) Bueno, vale, como quieras; digamos que te debo una. (=)
b) Si quieres... Pero no te daré ninguna información sobre Devenementiel. (+)
c) Vale, A cambio te ayudaré el día que te encuentre llorando en el parque por un proyecto. (-)

9.

a) (Siento que si nos conociéramos mejor, podríamos llevarnos bien…) (=)
b) (No sé por qué, hay algo en él que es… fascinante.) (=)
c) (Cualquier información sobre nuestro rival es buena para tomar…) (=)


Ժ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴


10. Devon: Dado que es tu proyecto, [Nombre], me parece lógico que elijas primero…
a) Me gustaría ir a ver cómo es el Nautilus… 
(=)  [PARA IMÁGEN THOMAS]
b) Estoy dispuesto a ir a comprar los accesorios. (=) [PARA IMÁGEN AMANDA]
c) ¡Reconozco que tengo curiosidad por probar a nadar como sirenas! (=) [PARA IMÁGEN ROY]
d) Me gustaría ir a ver el acuario. Desde que estoy en Amoris, nunca he estado allí. (=) [PARA IMÁGEN DEVON]

Ժ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

➥ Si eliges: Thomas

11.
a) ¿Estás bien? ¿Tienes miedo de que se nos caiga el techo sobre la cabeza? (=)
b)¿Qué es más interesante que el fondo marino? Tengo curiosidad… (=) [IMÁGEN]
c) ¿No te interesa el fondo marino? (=)

Opcional: Escena Especial 
(120 gemas)

➥ Si eliges: Amanda

11.
Amanda: Bueno, ¡realmente me encanta esta tienda!
a) Pero si no tienen lo que queremos, ¿qué sentido tiene? (=)
b) ¡Está bien, abre el camino! 
(=) 
[IMÁGEN]
c) ¡Jajaja! ¡Ya no estaremos dentro del presupuesto, sabes! (=)

Opcional: Escena Especial 
(120 gemas)

➥ Si eliges: Roy

11. Roy: ¡Entonces [Nombre] tendrá que ser una sirena para los dos!
a) Lo siento... ¿De verdad no hay forma de...? 
(=) [IMÁGEN]
b) ¡Admito que esto me gusta más! Si me ahogo, puedes salvarme. (=)
c) No te preocupes, volveremos, lo prometo. (=)

Opcional: Escena Especial (120 gemas)

➥ Si eliges: Devon

11.
a) ¡Jaja! ¡Veo que eres anticuado! (=)
b) ¡Puedes! ¡Después de ti! 
(=) 
[IMÁGEN]
c) Estaré bien, creo que podré caminar por mi cuenta. (=)

Opcional: Escena Especial (120 gemas)

Comentarios

  1. una pregunta muy tonta JAJSJ,si elijo hacerlo sola y obtengo la imagen de jason,puedo obtener por ejemplo la de roy o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mientras Jason y la otra ruta compartan el mismo atuendo, puedes conseguir ambas imágenes.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares