Anuncios!

Hola!!! Soy quien creó la cuenta para publicar por aquí todo sobre CDM NEW GEN, para quienes se estén guiando de este blog, les comentaré dos puntos importantes que me gustaría supieran.

En primer lugar, quien administra el blog únicamente es mi persona, por lo que requiere cierta demanda hacer las rutas, ya que tengo que entrar por varias cuentas para saber cómo se interactúa según las respuestas, y claramente toma tiempo. Por lo que estuve pensando crear un equipo de Admins quienes puedan ayudarme con la investigación de las respuestas, y así actualizarles lo más completo y a tiempo de todo lo que requiere CDM NEW GEN. Si deseas ser parte del equipo, puedes comentarlo por aquí o escribirme directamente a través de twitter enviando un DM a mi cuenta @on_tokkie, soy quien tiene a Taki de perfil. 

En caso la creación del grupo tenga complicaciones, no importa, porque aún así sea solo yo quien administre el blog, haré todo lo posible por escribir las actualizaciones. 

Por otro lado, comentarles que cuando el cap 3 se publique voy a colocar las respuestas en la página, pero si ven que faltan algunos diálogos, debe ser porque estoy a la paralela actualizando todo. Así que quienes les suceda eso cuando ya sea el día del cap 3, porfa vayan refrescando el blog, que verán que todo lo que modifico les aparecerá al instante. 

Para que puedan seguir las noticias de CDM NEW GEN, y anuncios del juego, siganme en twitter @on_tokkie. También estaré retuiteando info. 

Gracias por leer. 





Comentarios

  1. Hola! Me gustaría se parte del equipo!! Estoy haciendo la ruta de Thomas y tengo varias cuentas para poder hacer otras rutas. Quisiera ayudarte con el blog <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares